Blog

Manifesto!

 

Amor, propósito, serenidad, plenitud, sentido del humor y del otro : )

Hola compañer@ de aventuras, me llamo Iker Fernández y si has entrado en este apartado es porque tienes curiosidad sobre lo que puedo escribir en un espacio poco convencional. Muchísimas gracias por sentir esa curiosidad. Este post es parte de mi yo más íntimo y personal. Lo he acompañado de un vídeo “auto-editado”. Lo he hecho con toda la ilusión y con enormes dosis de diversión. Espero que te guste.
 

 
Soy hacedor de aventuras de éxito  y en mi camino personal hacia la serenidad, la plenitud y la superación he aprendido que: Continuar leyendo “Manifesto!”

El éxito lo veo así…

 

Exito para Iker, hacedor de aventuras
Mis dos estrellas en la tierra y nuestros sueños y retos en el cielo

 

¿Qué es el éxito? (exitus=salida=resultado)

El éxito es cualquier sensación en la que tú creas que has logrado lo que querías. ¡Celébralo!

Lo obtienen aquellas personas que están seguras de él. El éxito no es el dinero, ni la fama, es hacer bien lo que nos gusta y sentirnos bien con nosotros mismos. El secreto del éxito no está en vencer siempre, sino en no desfallecer nunca. Resiste y lo lograrás. Resiste y vencerás.

La ambición es el motor del éxito, y los escrúpulos son sus frenos. Pero la ambición sin sentido, no tiene sentido. Es el equilibrio. Continuar leyendo “El éxito lo veo así…”